Nosotros
Historia
En Bodega Barea Granados llevamos elaborando vinos desde 1967. Somos una empresa familiar que nació del amor por estas tierras de la Alpujarra almeriense y nos hemos mantenido fieles a nuestra vocación artesanal. Nuestros caldos expresan el carácter único de nuestros propios viñedos, situados a 750 metros de altitud en terrenos calizos.
En estos viñedos centenarios cultivamos variedades autóctonas que se adaptan perfectamente al clima y suelo de la zona. Como expertos enólogos, aprovechamos las cualidades de estas uvas para crear vinos con personalidad, que transmiten los matices de la Alpujarra almeriense en cada copa.
Combinamos los métodos tradicionales con las últimas innovaciones enológicas, buscando siempre la máxima expresión y calidad. Nuestros vinos destacan por sus aromas y sabores intensos y equilibrados, fruto de nuestro esmero en cada paso del proceso.
Con casi 60 años de existencia, en Bodegas Barea Granados demostramos que se pueden unir tradición y modernidad para crear grandes vinos que enamoran a los amantes del enoturismo.
Es hora de que los descubras